Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 5 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Héctor Carabalí libre

2004-10-27 18:10:42
Policiales
2677

Alcalde de Portoviejo le concedió habeas corpus.

El jugador de fútbol del club Sport Emelec, Héctor Carabalí recobró hoy su libertad, tras obtener el recurso de hábeas corpus de la autoridad municipal de Portoviejo, que considero que el mencionado jugador no había cometido delito alguno, pese a que los mismos delincuentes le incriminaron esta tarde en los canales de televisión como uno de lo participantes en los asaltos.
El abogado del futbolista, Rubén Franco, presentó el recurso ante el municipio portovejense y dio una contradictoria versión. “No es porque esas personas lo han secuestrado, sino porque simple y llanamente él se encontró con una persona de nombre Víctor, al que conoce, según él, hace ocho o diez años atrás. Entonces él le contó que había sido secuestrado y que esa persona le iba a presentar a un grupo de personas para que mañana o pasado no le vaya a pasar lo mismo que ya le había pasado en Guayaquil”, narró, sin dar mayores precisiones.

El alcalde de Portoviejo le creyó, y por ello dispuso su libertad.
Pero, según se pudo apreciar ante la prensa de Ecuador, dos de los implicados que presuntamente pretendían asaltar la sucursal del Banco de Guayaquil, ubicada en el centro comercial Paseo Shopping, en Portoviejo, aseguraron esta mañana que el futbolista Héctor Carabalí se encontraba con ellos por su propia voluntad y no secuestrado como manifestaron sus familiares.

Según la Policía Nacional, los tres detenidos, Raúl Mendieta (a) El niño del millón, Víctor Zambrano (a) Chino o El Topo y Édison Palma (a) Caballo, que tienen un largo historial delictivo y pertenecen a una banda que se dedicaba a asaltar centros comerciales, fueron encarcelados esta mañana en Quito.

En declaraciones para Gamavisión, uno de los tres antisociales desmintió que el jugador haya sido secuestrado, mientras que en Ecuavisa otro aseguró que éste se mantenía con ellos por su propia voluntad.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.