Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

SORPRESAS EN CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE ECUADOR

2006-08-31 18:23:42
Ecuador en la prensa mundial
1209

Prensa Asociada

QUITO (AP) _ El regreso del delantero Franklin Salas y la convocatoria de buena parte de jugadores que no participaron en el mundial de Alemania son las principales novedades del llamado que realizó el jueves el técnico Luis Fernando Suárez para el partido amistoso frente a Perú. El encuentro se realizará el 6 de septiembre en el estadio Los Gigantes en Nueva Jersey y es el primer partido de la selección nacional luego de su participación en la Copa Mundial.
Salas se quedó fuera del campeonato mundial debido a una lesión en su rodilla. Luego de una recuperación de más de seis meses, desde hace pocas semanas volvió a jugar en Liga de Quito, aunque todavía no ha permanecido en la cancha un partido completo.

Seleccionados mundialistas con varios jugadores sin ninguna experiencia en juegos internacionales completan la lista de Suárez.

Entre los ausentes están Edison Méndez, Néicer Reasco, Segundo Castillo y Félix Borja que militan en clubes europeos.

La lista de 18 jugadores incluye a los arqueros Cristian Mora y Geovanny Ibarra. Los defensas convocados son Jorge Guagua, Geovanny Espinoza, Paúl Ambrossi, José Luis Perlaza, José Aguirre, Jairo Montaño. La lista de volantes la integra Edwin Tenorio, Patricio Urrutia, Iván Kaviedes, Armando Paredes, Leonardo Soledispa y en la delantera cuenta con Carlos Tenorio, Franklin Salas, Cristian Benítez, Felipe Caicedo, Jorge Ladines.

@AP2006 Prohibida reproducción total o parcial / Derechos Reservados

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.