Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Arquero de Emelec detenido por escándalo público

2004-11-08 17:47:07
Policiales
2185

Habría agredido a policía en estado etílico

Daniel Viteri, se encuentra detenido debido a que protagonizó hechos vandálicos en la vía pública cuando se encontraba libando en las calles Portete y la Séptima, al suroeste de Guayaquil, en compañía de su hermano mayor
Según el parte al que tuvo acceso la estación televisiva Canal Uno, el arquero agredió de obra y palabra a las autoridades policiales, razón por la cual fue detenido.

El jugador permanece detenido bajo órdenes de la Intendencia de Policía del Guayas.

El caso de Viteri se suma al de otros jugadores de fútbol, que han protagonizado en las últimas semanas hechos vergonzosos.

Hace solo unos días, Edwin Villafuerte, meta del Barcelona, sufrió un accidente de tránsito y en el parte se informó que se encontraba en estado alcohólico.

Recientemente fue detenido y puesto en libertad, el futbolista Héctor Carabalí, también de Emelec, tras ser capturado junto a un grupo de delincuentes que se disponía a asaltar un vehículo blindado.

Varios jugadores del seleccionado nacional como Agustín Delgado, Jaime Kaviedes, Carlos Quiñónez, entre otros, tuvieron problemas con los juzgados de Menores por pensiones alimenticias o paternidad no reconocida.

El jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Franklin Salas, fue acusado de violación por una menor de edad, aunque posteriormente la demanda fue retirada.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.