Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

César Fernández niega aportes a campaña de presidente Lucio Gutiérrez

2004-11-08 21:07:57
Policiales
2406

Denuncia amenazas contra su vida en la cárcel donde está detenido.

El narcotraficante César Fernández, en una inusitada rueda de prensa, hoy lunes 8 en la cárcel 4 de Quito, denunció haber sido amenazado en contra de su vida, para que involucre al presidente Gutiérrez en un aporte con dineros de la venta de drogas para su campaña electoral.
Según el ex gobernador de Manabí, días antes de que se produzca su sentencia por narcotráfico, en el Operativo Aniversario, recibió amenazas contra su vida, las mismas que se incrementaron en los últimos días por parte de delincuentes comunes que le exigían que involucre al presidente Lucio Gutiérrez en irregulares aportes de su campaña electoral, como fue acusado en días pasados, tras su captura en Octubre de 2003.

Según información vertida por el Diario El Comercio, el pasado 14 de Octubre del año pasado, se dio a conocer que César Fernández habría aportado en cantidades de 30 mil dólares, con pruebas que el diario dijo tener en reserva. Fernández, en la primera ocasión que se refiere al tema, señala que nunca aportó con dinero, sino con su presencia y prestigio a favor de su amigo el vicepresidente Alfredo Palacio.

El propio presidente Lucio Gutiérrez denunció que el ex presidente León Febres Cordero y su grupo habrían llegado hasta el extremo de presionar a César Fernández como parte del juicio político que se ha instalado en el Congreso contra el mandatario, y ahora se produce este cambio de actitud del narcotraficante, que sale del silencio a una declaración pública que aumenta la controversia en el tema.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.