Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Esposa de Rafael Correa no quiere ser primera dama

2006-11-21 12:40:14
Correa - Moreno
2751

Pero sí quiere ayudar a los más pobres desde el INNFA. Claro, siempre y cuando su esposo gane las elecciones

Anna Malherbe, esposa del candidato a la presidencia de la República, Rafael Correa, se mostró contraria a que sea reconocida como "primera dama", en caso de que su esposo gane las elecciones a la presidencia de la República. Asimismo, no se mostró cómoda en pensar que tenga que ir junto a sus hijos al Palacio de Carondelet: "En caso de que gane Rafael la presidencia de la República, ellos (hijos) no quisieran vivir en el palacio de gobierno, nosotros tenemos nuestra casita, nos sentimos bien ahí y yo creo que para mis hijos sería mejor quedarnos en la casa", manifestó.
Sin embargo, Malherbe se mostró optimista y contenta con la posibilidad de asumir la presidencia del INNFA, tomando en cuenta que trabaja en calidad de maestra con niños de primaria.

Al ser consultada por Carlos Vera Rodríguez, en el noticiero “Contacto Directo” de Ecuavisa, sobre por qué se decidió en dar entrevistas a los medios de comunicación, la esposa de Correa explicó que no lo podía hacer antes porque trabaja y no le dan permiso.

“Soy profesora de segundo grado, con niños chiquitos y no puedo pedir permiso cuando me da la gana; en segundo lugar tengo a mis hijos en la casa”, manifestó, tras agregar que también le dio “ganas de desmentir un poco lo que dice sobre mi marido”, principalmente cuando lo han acusado de que en la familia no le respaldan, que es machista y mantiene una ideología comunista: “Queríamos desmentir todo esto. Todas las mentiras que dice sobre mi marido, que es comunista, que es machista, que es terrorista, que la familia no le apoya, no es verdad. Los niños lo apoyan, yo también desde la casa lo apoyo mucho”.

Finalmente descartó que su esposo sea prepotente y con tintes agresivos, como lo acusan sus adversarios políticos: “Hace 15 años que lo apoyamos en todo esto y dos cosas importantes son para Rafael: el Ecuador y la familia; él no quería involucrarnos tanto, porque tengo niños chiquitos y ellos pueden estar afectados por todo esto”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.