Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 7 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

TLC: Negociador ecuatoriano mantiene el optimismo

2004-11-12 10:34:15
Economía
1108

Crisitan Espinoza rechaza críticas sobre falta de información en el proceso

Cristian Espinoza, principal negociador del Ecuador ante el TLC con los Estados Unidos sigue confiando en el proceso y mantiene el optimismo. No comparte la critica relacionada a una falta de información sobre el proceso y asegura que es la negociación en la que más han intervenido los medios de comunicación informando y cubriendo el tema.
Asegura que la verdadera razón para que algún sector esté opuesto es la ideología, el desconocimiento o el miedo; “me parece justificado, lo desconocido nos causa temor”.

En entrevista con Ecuadoradio, Espinoza dijo que lo importante es precisar las dudas para responderlas y que están interesados en marcar un cronograma intenso de negociación.

Respecto a versiones sobre los sueldos que percibirían los miembros del equipo negociador, Espinoza dijo que son inexistentes, “por eso tuvimos la renuncia de miembro que tuvo una mejor oportunidad”.

Reiteró que sus esfuerzos son para conseguir algo que beneficie al país y que de aquí en adelante lo importante será tener una propuesta andina sólida.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.