Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 7 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

CATEG entrará a licitación cuando esté preparada

2004-11-12 10:46:17
Economía
976

Nuevo administrador temporal expresó que se trabajará planificadamente para ello

Bernardo Henríquez, nuevo administrador temporal de la Corporación para la Administración Temporal Eléctrica de Guayaquil (CATEG), manifestó que existen varios capítulos sobre los que se debe trabajar para preparar a la empresa y dejarla lista para que sea llevada al campo de la licitación. El nuevo funcionario indicó que "con un trabajo sistemático estableceremos en qué tiempo estaremos listos".
En este sentido, Henríquez afirmó que primero se dejará totalmente clarificado el tema cuentas con el Estado y sus instituciones. “Voy a establecer agendas apretadas para realizar evaluaciones de cómo estamos avanzando, pero me parece irrisorio que lo que no se ha hecho en tres años se lo pretenda hacer en un mes”, dijo Henríquez quien fue entrevistado por Carlos Vera en el noticiero Contacto Directo.

Respecto al tema de las vallas publicitarias, Henríquez señaló que ya se ha regularizado el cobro de las tarifas y que ahora se mide el consumo de las vallas mediante la colocación de medidores. Sin embargo, admitió que no se puede hacer mucho con el asunto relacionado al cobro indebido realizado en el pasado.

“Si se emitió una factura y esa factura fue mal concebida por errores técnicos o administrativos, ya la transacción se hizo”, afirmó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.