Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 7 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

AGD no aceptó renegociación de Grupo Febres Cordero

2004-11-12 14:15:50
Economía
1140

Quisieron pagar con papeles y dos terrenos

La Agencia de Garantías de Depósitos, AGD, no aceptó la propuesta de renegociación presentada, ayer jueves, por Febres Cordero Compañía Anónima de Comercio. Carlos Arboleda, Gerente de la AGD, manifestó que la deuda de ese grupo asciende a más de 30 millones de dólares, mientras que el monto vencido llega a los 6 millones de dólares.
Según Arboleda, Augustín Febres Cordero pretendía pagar la deuda con certificados de depósitos y con dos lotes de terreno cuyo precio en el mercado está “muy por debajo del valor de la deuda”.

El Gerente de la AGD señaló que se negó la propuesta por 'improcedente' y expresó que continuará emitiendo providencias para poner el proceso en condiciones de ejecución.

Arboleda dijo que lo que la AGD necesita son billetes y no buenas intenciones, señalando que cuando el la gente común va al 'Monte de Piedad' no puede pagar las deudas con intenciones porque si no hay el billete se pierden las joyas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.