Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 7 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Nuevo director de la CATEG opuesto a su concesión

2004-11-13 10:40:25
Economía
1159

Bernardo Henríquez delinea su plan de trabajo

Pese a que el nuevo administrador de la Corporación para la Administración Temporal de Energía Eléctrica (CATEG), Bernardo Henríquez, afirmó que la participación del Comité Fiduciario en el proceso de concesión de energía eléctrica es importante, no está de acuerdo con la concesión directa.
'No se pretende dejar al Comité Fiduciario ni a nadie fuera del proceso de concesión más bien quiero que se sumen a esta gestión; sin embargo, creo que las maneras directas de concesión no están contempladas en la Ley, sería bueno a través de la licitación, este tema exige un orden para que la concesión se haga en los mejores términos para que sea un negocio en marcha y no en liquidación'', expresó a diario El Telégrafo.

El director del Comité Fiduciario, Dimitri Durán, no quiso emitir declaración alguna hasta ponerse al tanto de los planes que el nuevo titular de la CATEG tiene respecto de la concesión.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.