Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 25 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Desarticulada banda de secuestradores en Guayaquil

2004-11-16 11:49:58
Policiales
1950

Los delincuentes habrían extorsionado a familiares de banqueros

Luis Cadena, Comandante del IV Distrito de Policía, informó que la Unidad Antisecuestros y Extorsión del Guayas, detuvo y desarticuló banda conformada principalmente por tres personas de nacionalidad peruana.
La Banda se habría dedicado al plagio de funcionarios y familiares de los Bancos Bolivariano, MM Jaramillo Artega y Guayaquil. Los detenidos son Miguel Ángel Palacios Guamán alias “Coco”, Gladis Murillo alias “la Abogada” y César Paredes Liumán alias “Ingeniero”, en esta banda estarían dos ecuatorianos más que son exhaustivamente buscados.

“Eran interceptados en su vehículo, luego trasladados a su domicilio en donde cambiaban de rehén; es decir, tomaban a una o dos personas de su familia para tenerlos secuestrados, a partir de ese momento iniciaba una serie de chantajes”. Manifestó Cadena, refiriéndose al modus operandi de la banda.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.