Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 18 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Gobierno pide a burócratas retomar actividades

2004-11-17 14:50:37
Sociedad
1381

Ministro de Trabajo, Raúl Izurieta, garantiza el orden para quienes retomen labores

El Ministro de Trabajo, Raúl Izurieta, amenaza con iniciar proceso de despidos para los funcionarios públicos de los cuatro Ministerios que se hallan paralizados si no retornan a sus labores, y para ello, indicó, hay plazo hasta el día de hoy.
“La Fuerza Pública ya está en los edificios para garantizar el ingreso de los Trabajadores que quieran cumplir con sus obligaciones y el uso público por parte de los Ministerios”. Aseguró el Ministro Izurieta, y agregó: “La gran mayoría de los Servidores Públicos ha manifestado su interés por trabajar, esperamos que así lo hagan y que los Dirigentes tengan suficiente liderazgo como para que ellos sepan que el Gobierno puede llegar solo hasta cierta extensión en sus gastos y no afectar a otros ecuatorianos para beneficiar a los 41.000 Trabajadores públicos”.

De esto modo el Gobierno busca garantizar el retorno de los Trabajadores Públicos a sus labores. De igual manera, Izurieta aseguró que el Gobierno ha asignado 21 millones de dólares para cerca 70.000 hombres que conforman las Fuerzas Armadas y no se pueden disponer de 30 millones de dólares para cubrir con las demandas 40.000 Servidores Públicos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.