Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Domingo 21 entregan a ECUADORINMEDIATO.COM Premio Ox 2004

2004-11-17 17:41:38
Sociedad
1263

Ceremonia se cumplirá en San José - Costa Rica

Una delegación de www.ecuadorinmediato.com, el periódico instantáneo del Ecuador, viajará este fin de semana hasta la capital de costarricense para recibir el Premio Premio OX 2004 en la categoría de NOTICIAS: PRENSA, RADIO Y TV, tras una destacada selección de sitios webs que difunden información de los países en español en todo el continente.
El premio OX es un reconocimiento que se otorga anualmente a los sitios webs que trabajan en contenidos de difusión cultural, informativa, institucional, de turismo, gobierno o de la prensa y noticias. Editorial OX con sede en Costa Rica, da este galardón a las webs que difunden nuestros países en español así como, por ahorrar horas y horas de búsqueda al internauta hispanohablante, al tener seleccionadas las webs más relevantes de cada país agrupadas por temas.

Francisco Herrera Aráuz, Director General y Juan Carlos Gómez, como Jefe de Redacción, serán quienes representen a todo el staff tanto administrativo como periodístico de ecuadorinmediato.com y serán los encargados de recibir el diploma de certificación del premio otorgado por Editorial OX y su web es recomendada en la segunda edición del libro 'Internet en español', que será publicado próximamente y contará con una selección de las webs más interesantes de Ecuador y de otros veinte países.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.