Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 19 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

“Escala salarial no es una imposición del Gobierno”

2004-11-18 14:18:05
Sociedad
2253

Lo asegura el Titular de la SENRES, Juan Abel Echeverría

El Principal de la SENRES, Juan Abel Echeverría, manifestó que la escala de homologación no es una imposición del Gobierno sino un trabajo producto de consensos.
“Con muchos profesionales hemos estado trabajando. No es un trabajo que está imponiendo el Gobierno, es un trabajo consensuado”. Dijo Echeverría refiriéndose a la ley de homologación. Acerca del tema del paro de los maestros manifestó: “Los maestros ya recibieron ya recibieron un incremento en este año, pero no están en el área de mi competencia”.

Echeverría agregó además que para el proceso de homologación salarial impulsada por el Gobierno se han determinado 30 millones de dólares que esperan surta la demanda de los Servidores Públicos. Finalmente, el funcionario aseguró, durante el convenio suscrito en el Salón Amarillo para crear planes de beneficio social, que la SENRES se mantendrá trabajando.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.