Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Caracas FC 1 - LDU 0

2007-02-22 19:30:09
Fútbol Inmediato
639

En un partido sin emociones Liga pierde e hipoteca sus aspiraciones en Copa Libertadores / futbolecuador.com

Después del amargo empate en casa contra su clásico rival, Deportivo Quito, Liga Deportiva Universitaria (LDU) hizo las maletas y viajó para la capital de Venezuela con la ilusión de poder conseguir un resultado que le permita soñar en avanzar la fase de grupos.
Caracas-Venezuela

Para el primer tiempo sobran las palabras. Dos acciones que se podrían catalogar de riesgo existieron en los primeros 45 minutos. Liga llegó a los 10 minutos gracias a un centro de Lara que cabeceó Guerrón y fue rechazado por el portero.

A los 12 minutos el delantero más peligroso del Caracas, Carpintero, sacó un tremendo disparo que fue controlado por Cristian Mora. Después ningún equipo pudo dominar el balón que parecía que estuviese con vida ya que se escapaba de los pies del que la tocaba.

En el segundo tiempo el Caracas se dio cuenta de las debilidades que tenía Liga en el sector defensivo y empezó a controlar el balón, en la medida de lo posible, aunque la tónica del partido siguió siendo “de punta y para arriba”.

A los 57 el equipo de la capital de Venezuela avisó que no estaba conforme con el empate y después de un desborde por el sector izquierdo Mora se erigió como figura al sacar de la línea un gol ya hecho.

A los 75 minutos por fin hubo el castigo a la mezquindad del equipo “Albo” que estaba conforme con el empate y a las ganas, mas no al buen fútbol del Caracas, y por intermedio de un remate de Alejandro Guerra puso la primera y única del partido.

A los 77 minutos trató de despertar Liga y en un gran centro de Salas, Ambrossi sacó un remate al arco que fue controlado por el arquero venezolano. Después el partido volvió a su cause normal sin ideas y al pelotazo.

Liga no supo como darle la vuelta al marcador y Caracas estuvo a punto de anotar un gol más a los 87 con un gran disparo de media distancia. Escalada en adicionales saco un remate que paso cerquita y enmudeció al estadio Brigidio Iriarte.

Así se acabó el partido y esta semana terrible para el fútbol ecuatoriano en donde ninguno de sus dos equipos conoció lo que es la victoria.

Alineaciones:

Caracas: Javier Toyo; Edder Pérez, Manuel Rey, Leonel Vielma y Oswaldo Vizcarrondo; César González (Oliveira), Alejandro Guerra (Rouga), Jorge Rojas y Luís Vera; Wilson Carpintero e Iván Velásquez (Castellín).

Liga: Cristian Mora; Arlín Ayoví, Norberto Araujo y Jairo Campos; Paúl Ambrossi, Alfonso Obregón (Bolaños), Patricio Urrutia, Cristian Lara y Enrique Vera; Luís Escalada y Joffre Guerrón (Salas).

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.