Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 14 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Se cumplen dos años de explosión en Riobamba

2004-11-20 13:22:18
Sociedad
1145

Ayer se realizó marcha recordando la explosión

Autoridades firmaron un acta compromiso consistente en cuatro desafíos para sacar adelante a la ciudad y a la provincia de Chimborazo.
Luego de marcha de las autoridades, instituciones, gremios y la ciudadanía en general, en la concha acústica las autoridades firmaron una acta compromiso con cuatro desafíos.

Las autoridades propusieron el acceso a condiciones reales que fortalezcan un proyecto de desarrollo propio bajo el criterio de construcción de soberanía nacional; acceso a salud, educación, trabajo, empleo, seguridad alimentaria, participación ciudadana e información; inclusión de clases, cultura, género, generacional y de grupos vulnerables; sostenibilidad económica social, cultural, ambiental, política e institucional.

Hasta el momento, el Estado adeuda 5 millones 500 mil dólares para continuar con la segunda etapa de la reconstrucción que alcanza a un 70%.

Para recordar esta infausta, ayer se concretó una marcha desde el barrio La Dolorosa hasta el parque Infantil de Riobamba, donde las autoridades firmaron un acuerdo de compromiso con cuatro desafíos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.