Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 20 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Destituyen a miembro de FEINE

2004-11-20 15:13:51
Sociedad
1378

Colaboraba con el Gobierno pero participó en marcha

José Quenamá, presidente de la Confederación de Organizaciones Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (CONFENAIE), fue posesionado ayer como subsecretario de Desarrollo Social y Urbano Marginal, en lugar de Manuel Chuchilán, en represalia a la actitud adoptada por los miembros de la Federación Ecuatoriana de Indígenas Evangélicos (FEINE) en contra del régimen.
Según el subsecretario de Bienestar Social, Bolívar González Argüello, quien oficializó la posesión del nuevo funcionario, este cambio se lo realizó porque los miembros de la FEINE no adoptaron la disposición de no realizar la marcha al Congreso el martes anterior.

'Los señores de FEINE no tenían la autorización para hacer la marcha ni tomarse el Congreso Nacional, ni ofender a los diputados, peor aún maltratar a los representantes de los medios de comunicación'', dijo González.

Agregó que el cambio también se debe a las declaraciones realizadas por Marco Murillo Ilbay, presidente de la FEINE, que no apoya al Gobierno ni al ministro Vargas y que en definitiva el odio es en su contra, 'yo he mantenido por más de 10 años a la FEINE''.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.