Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Aprobado en Ecuador el "Canal del fútbol"

2004-11-27 08:01:15
Fútbol Inmediato
1122

Solo se verá por ese medio en tv nacional / El Diario

Con 41 votos a favor y 6 en contra, en el Congreso Extraordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol realizado en Esmeraldas se aprobó que la entidad rectora del fútbol nacional maneje los derechos televisivos de los clubes nacionales.
Una vez clausurado el Congreso, el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, manifestó que los clubes que estuvieron en contra de la cesión de los derechos televisivos tendrán que acatarse a la norma elegida por la mayoría.

Lo dicho por el titular de la Ecuafútbol da a entender que los clubes que estuvieron ausentes o votaron en contra de la medida tendrán que ceder sus derechos aunque no estén de acuerdo, lo cual quiere decir que una mayoría de clubes (todos los que votaron a favor) tienen facultad en los patrimonios de otros (Barcelona, Liga de Quito y Deportivo Cuenca).


No está claro

el panorama

Lo que nadie deja claro es si se obligará a Barcelona y Liga a renunciar a sus derechos para poder hacer el trato con la empresa argentina “Full Play”, pues en caso de que se respete su decisión, la FEF no podrá vender el paquete “clubes ecuatorianos” sin estas dos escuadras, por lo que evidentemente la compañía argentina no pagará el mismo precio.

La postura de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fue la ganadora del Congreso Extraordinario, y con ello el Canal del Fútbol será un hecho desde el torneo local del 2005.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.