Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU "amargó" fiesta a D. Cuenca

2004-11-29 08:18:45
Fútbol Inmediato
694

Con empate se quedó para otra fecha definición de copa / futbolecuador.com

Liga, en los últimos minutos, impidió que Deportivo Cuenca se lleve una victoria más. Los dirigidos por 'el turco' Asaad tuvieron que conformarse con el empate.
En la primera etapa, el cotejo no tuvo un claro dominador. Los dos equipos tuvieron el balón y generaron peligro. Sin embargo, la mayoría del tiempo se jugó en media cancha y sin emoción.

Al minuto 4, 'el barbacoa' Castillo falló el primer gol de la noche. El delantero albo no pudo concretar en algunas ocasiones. Dos minutos después, el delantero recibió una amarilla por simular una falta penal.

En el primer cuarto de hora, el trámite del partido fue lento. Deportivo Cuenca buscaba llegar con pelotazos a las espaldas de los zagueros. Al minuto 17, luego de una jugada de laboratorio Urrutia cabeceó y el balón salio apenas desviado.

Casi al minuto 20, Walter Calderón no pudo eludir a Jacinto Espinoza cuando se iba solo y falló la primera opción clarísima del Deportivo Cuenca. 5 minutos después, Camilo Hurtado conectó un balón de taquito y 'el chinto' logró rechazar lo que hubiera sido un golazo.

Luego de la jugada anterior, Liga le devolvió la cortesía a los morlacos y falló un gol cuando Castillo no alanzó a conectar un gran pase de Escobar. A partir de estas jugadas, el partido volvería a caer en un bache sin emociones.

Al minuto 26, Grueso de Cuenca recibió una tarjeta amarilla por reclamos. Al minuto 34, el árbitro exhibió tarjetas amarillas a Álex Escobar de Liga y a David Valencia de Deportivo Cuenca.

Casi al final de la primera etapa, Carlos Grueso tuvo que ser sustituido por haber sufrido una rotura de ligamento cruzado. Raúl Antuña ingresó para reemplazarlo. El primer tiempo terminó sin goles.

En la segunda etapa, Liga tomó la iniciativa del partido. Los visitantes se aproximaban más al área. Sin embargo, los locales serían los primeros en anotar. Al minuto 9, un cabezazo de Walter Calderón terminó en las redes.

Liga se iría con todo en busca del empate. El equipo albo realizó tres cambios para tornarse más ofensivo. Aguinaga ingresó por Escobar; Jácome por Castillo y Víctor Macías por Tyrone Macías.

Luego del gol, los morlacos se replegaron atrás. Todo el resto del cotejo, Liga se fue en busca de un gol. Los albos llegaban más con ganas que con ideas. Al minuto 22, Aguinaga no pudo rematar un balón solo frente al arco.

Al minuto 40, los esfuerzos de Liga dieron sus frutos y los albos consiguieron el empate. 'La sombra' Espinoza remató un balonazo que Klimovicz aflojó y Ambrossi terminó poniendo el balón en las redes.

Los últimos minutos serían de infarto. Liga se fue con todo por la victoria. Deportivo Cuenca defendió el resultado hasta con los dientes. El marcador ya no se movió más. Dep. Cuenca 1 – 1 Liga.

Alineaciones

Dep. Cuenca: Xavier Klimovicz; Manuel Mendoza, Raúl Noriega, Velasco, Johnny Pérez y Giancarlo Ramos, Camilo Hurtado, Pablo Arévalo, David Valencia; Carlos Grueso y Walter Calderón.

Liga: Jacinto Espinoza; Neicer Reasco, Carlos Espínola, Geovanny Espinoza y Paúl Ambrossi; Alfonso Obregón, Patricio Urrutia, Tyrone Macías y Álex Escobar; Elkin Murillo y Carlos Castillo.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.