Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Cuenca sigue liderando el campeonato

2004-11-29 10:30:55
Fútbol Inmediato
804

El resto de la tabla sí sufrió cambios / futbolecuador.com

Este último día domingo se disputó la sexta jornada de la liguilla final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 'Copa Pílsener'. La que la punta la mantuvo el Deportivo Cuenca, pero donde hubo varias novedades fue en el resto de la tabla.
A primera hora y en el Estadio de Chillogallo, el Aucas dejó escapar dos valiosos puntos de su casa y empató a dos goles por bando con el Barcelona. Para ambos equipos se diluyeron en gran parte sus aspiraciones de copa.

Los goles de este compromiso y que dejaron prácticamente en el camino a ambos equipos, fueron obra de: Rodrigo Texeira y Walter Ayoví para Barcelona; mientras que Vílson Rosero y Francisco Luzuriaga empataron para los orientales.

En la ciudad de Riobamba, un Centro Deportivo Olmedo que está corriendo a mil por hora, desvaneció todas las opciones del Club Deportivo El Nacional, tras derrotarlo por dos goles a uno.

Los goles de este compromiso y que dejaron sin ninguna oportunidad de Copa al elenco capitalino, fueron obra de: Fernando Rodríguez y Luis Tenorio para los de Riobamba; mientras que Ángel Fernández descontó para los criollos.

Finalmente, en la ciudad de Cuenca, Liga Deportiva Universitaria se mantuvo con vida y en pelea por el título, tras empatar, a un tanto por bando, en su visita al Deportivo Cuenca.

Los goles de este compromiso y que le amargaron la fiesta al conjunto morlaco que se aprestaba para festejar su clasificación a Copa, fueron obra de: Walter Calderón para los Colorados; mientras que Paúl Ambrossi empató para Liga.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.