Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Aucas vuelve a entrenar muy molesto

2004-11-30 13:00:00
Fútbol Inmediato
743

Sus jugadores se muestran esquivos ante arbitraje ecuatoriano/ futbolecuador.com

Aucas retornó a las prácticas. Los jugadores aún se muestran molestos por la derrota y el arbitraje en el partido frente a Barcelona.Los dirigidos por Xavier Álvarez realizaron un trabajo mayormente físico este día martes. El ambiente que reinaba en Chillogallo era de desazón por no haber podido ganar a los toreros la pasada fecha.
En las primeras horas de la mañana los jugadores se dedicaron a ejercitarse en el gimnasio. Luego, algunos jugadores trabajaron con balón mientras otros realizaban ejercicios de recuperación en cancha.

Enrique Vera señaló sentirse contrariado ya que Aucas no merece estar atravesando un momento tan malo. El jugador añadió que Aucas crea las oportunidades de gol, sin embargo no puede concretarlas.

Dennos Ibarra afirmó que hay molestia en el plantel porque no se pudo ganar y sobretodo por el arbitraje. El portero agregó que, a pesar de que la derrota los complicó, no todo está perdido y se puede lograr una clasificación.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.