Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU definió equipo para enfrentar a Bolivar en La Paz

2004-11-30 13:11:49
Fútbol Inmediato
650

Se trata de lograr el paso a la final /futbolecuador.com

Los albos dejaron listo el equipo que arrancará frente a Bolívar. Lo más complicado para Juan Carlos Oblitas fue definir el acompañante de Elkin Murillo en la delantera.
Este martes, Oblitas definió los once que arrancarán el jueves contra Bolívar. El técnico albo continuó con problemas para armar la delantera. Tuvo que buscar una nueva variante ya que Carlos 'el barbacoa' Castillo no viajará por lesión.

Las principales novedades son: a pesar de su herida, Aguinaga si será titular; Luis 'el chino' Gómez volverá a la titularidad; y Víctor Macías será el delantero que acompañará a Elkin Murillo.

Entonces el once estaría conformado por: Jacinto Espinoza; Luis Gómez, Geovanny Espinoza, Carlos Espínola y Paúl Ambrossi; Neicer Reasco, Alfonso Obregón, Patricio Urrutia y Álex Aguinaga; Elkin Murillo y Victor Macías.

Luis 'el chino' Gómez señaló que hay que aprovechar que Bolívar tiene que salir a buscar el resultado. Añadió que los albos deben administrar bien el balón para intentar contragolpear y anotar.

Víctor Macías indicó que espera hacer las cosas de la mejor manera. Afirmó que jugar como titular es una gran responsabilidad pero a la vez es una oportunidad que no se puede desaprovechar.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.