Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Nueva baja en Liga para semifinal en La Paz

2004-12-01 10:49:02
Fútbol Inmediato
725

El equipo viajará hoy al mediodía a Bolivia/ futbolecuador.com

Liga Deportiva Universitaria confirmó que este día miércoles, en horas del medio día, se desplazará el vuelo charter hasta la ciudad de La Paz en Bolivia, para disputar el choque de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Además, el cuerpo técnico universitario también ha confirmado la ausencia del delantero colombiano, Carlos Alberto Castillo, que no será parte de la delegación por estar lesionado.

Castillo ha jugado los dos últimos compromisos de Liga infiltrado en su empeine, lo cual fue confirmado por el cuerpo médico de Liga y por Esteban Paz, importante dirigente de la institución.

Ante esto, sería un riesgo demasiado grande el exponerlo a jugar un partido de alta competencia y por una instancia final de un torneo continental, por lo que Castillo no viajará junto a la delegación.

Finalmente, el propio estratega de Liga, Juan Carlos Oblitas, ha lamentado que en las últimas fechas y tras la lesión de Franklin Salas, ha exigido mucho al futbolista cafetero.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.