Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 23 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Graves incidentes en la Corte Suprema de Justicia

2004-12-09 13:03:48
Sucesos
1098

Policía disolvió manifestación a favor de ex magistrados

Efectivos de la Policía Nacional que acordonaban el palacio de justicia de Quito, lanzaron bombas lacrimógenas para disolver una concentración, integrada en su mayoría por estudiantes de derecho de varias universidades privadas, que expresaba su apoyo a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) cesados anoche por el Congreso Nacional.
La situación en los alrededores del recinto judicial es tensa en este momento, debido a que los manifestantes se han reagrupado en las calles aledañas al sitio que se encuentra resguardado por la Policía, que ya habría solicitado refuerzos.

Al parecer los manifestantes habrían intentado derribar las vallas policiales colocadas para impedir el paso de persona alguna al interior del edificio, y ello habría provocado la reacción de la fuerza pública.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.