Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 23 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Baja movilización contra gobierno

2004-12-13 18:30:50
Sucesos
1160

No lograron mayor los llamados de diversos grupos

Muy poca gente acudió al llamado del coronel Luis Hernández, este lunes 13 al Parque de 'El Arbolito' en Quito. Algo menos de un cenetenar de personas fueron quienes concurrieron a proestar contra el régimen del presidente Gutiérrez por la decisión cesar a la Corte Suprema de Justicia con una mayoría legislativa a su favor en el Congreso Nacional.
El organizador del llamado aceptó que la medida no iba atener alto impacto hoy, pero que es un inicio de las movilizaciones que la oposición tiene previsto para esta semana.

Según el llamado de diversos grupos, para mañana, por ejemplo, se tiene prevista una gran movilización a las 15:30 horas en Quito, en donde se procederá a manifestarse por varios sectores de la sociedad civil, en contra del atropello a la Ley y la Constitución, según dicen, pero al mismo tiempo señalan no estar con el grupo de Febres Cordero, que es el supuestamente perjudicado por esta medida.

Hasta tanto, hoy la lluvia, el frio y la poca organización se vieron como los factores que han incidido en la baja protesta en contra de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia posesionada por el ejecutivo.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.