Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Asaltaron a Antonio Ricaurte

2004-12-14 08:28:22
Policiales
1637

Cuando salía de un programa de radio en Quito

El Concejal de Quito, Antonio Ricaurte, junto con el activista de derechos civiles Diego Guzman, fueron asaltados a las 18:50 minutos de este lunes 14 de diciembre, en las puertas de la estación Televisión Satelital, al norte de Quito, por dos delincuentes que les amenazaron con armas de grueso calibre.
El asalto se dió a la hora señala en las calles Isla Floreana y Shyris, cuando dos sujetos, a bordo de un auto Vento color gris, se bajaron justo en la puerta del Canal Televisión Satelital y les encañonaron con armas de fuego a Guzmán y Ricaurte, llevándose los computadores personales de los dos personajes.

El acto se produjo en presencia de algunas personas que nada pudieron hacer para detener a los delincuentes, que se fugaron apenas otuvieron su botín, procediéndose a llamar a la policía que nunca se presentó al lugar del asalto.

El Concejal Ricaurte y el activista Guzmán se hallan sin lesiones físicas por este acto delincuencial

El hecho se dió momentos despúes de que el Concejal Ricaurte había tenido una muy fuerte intervención política en el programa ' Buscó líos.com' en Radio Sucesos, que conduce Diego Guzmán, en el cual se censuró abiertamente al presidente Gutiérrez.

Al denunciar el hecho, Ricaurte no descartó esto como parte de una acción itimidatoria en su contra por sus expresiones políticas contra el gobierno y acusó al régimen por este hecho en contra de su seguridad.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.