Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Atentado contra presidente de Federación de Cámaras de Comercio de Ecuador

2004-12-15 13:26:03
Policiales
1383

Desconocidos abalearon hace pocos minutos su empresa en Quito.

A las 06:30 horas de este miércoles 15 de diciembre, en la ciudad de Quito, un desconocido junto a un grupo de personas, lanzó una gran cantidad de disparos en contra de la empresa Market de propiedad de Blasco Peñaherrera, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Ecuador, y dejó un mensaje amenazante para que no siga con su actitud de oposición al gobierno nacional del presidente Gutiérrez.
Según se pudo establecer en el Canal Teleamazonas, los impactos de bala se los encuentra ubicados en las puertas de acceso de Market, así como en los ventanales y demás instalaciones de esta empresa.

La Directora Administrativa de Market Ana Manosalvas, informó a la policía del hecho, que acudió momentos después, y junto con los oficiales de Criminalistica encontraron una nota amenazante en la cual le pedía a Blasco Peñaherrera que deje de “joder” y no siga con sus exigencias de cambio al presidente Gutiérrez por las actitudes de facto que se han tomado, y que destituyeron a las Cortes de Justicia de Ecuador.

Una vez que se dieron los disparos, los guardianes, así como vecinos del lugar de las calles Paris y Floreana, vieron a una persona, vestida con traje obscuro que se retiraba y abordó un vehículo Blazer Gris sin placas, en el que se hallaban varias personas mas, y que se retiraron velozmente del sitio.

En la noche de ayer, el presidente Gutiérrez, en su intervención en una entrevista de televisión, señaló como su opositor a Blasco Peñaherrera y, dijo que él era uno de los que mas presionaba como resultado de su actividad profesional con una serie de empresas con las que cumple relaciones públicas.

Blasco Peñaherrera Solah es un reconocido encuestador del Ecuador, y en los últimos meses ha presidido la Cámara de Comercio de Quito, con la cual ha llevado adelante una oposición a las últimas acciones del Congreso de Ecuador y la destitución de las Cortes de Justicia.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.