Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuatoriana de 19 años dirigía red de inmigración

2004-12-16 09:34:06
Sucesos
1211

En Madrid España / ABC

Con sólo 19 años, la ecuatoriana nacionalizada española Tatiana Belén V. E. se había convertido en nuestro país en la cabecilla de una red internacional dedicada al tráfico de personas, la inmigración ilegal y la falsificación de documentos. La Policía ha detenido a siete miembros del grupo, que tenía ramificaciones en Ecuador y países de la Unión Europea como Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda e Italia, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La organización captaba inmigrantes ilegales y les facilitaba documentos falsos 'a la carta' por un precio que rondaba los 1.200 y los 1.400 euros, e incluso les acompañaban en el paso de las fronteras, lo que incrementaba el precio a 3.000 euros. Los agentes han intervenido decenas de pasaportes ya falsificados, cartas de identidad, carnés de conducir y otros documentos.

Tatiana coordinaba la actuación de todos los integrantes y gestionaba todo lo relacionado con pagos, entregas de documentos y paso de fronteras. Sus dos colaboradores principales eran afganos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.