Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 18 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Un boletín de FEF causa desconcierto

2004-12-28 14:11:05
Fútbol Inmediato
769

Se refiere al Canal del Fútbol/ futbolecuador.com

Hasta varios medios de comunicación ha llegado un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Full Play. En dicho boletín se señala que el Campeonato se jugará de enero a diciembre.
Sin embargo, lo que ha desconcertado a la prensa es la parte que señala, textualmente, que 'el Campeonato contará con todos los equipos 'incluyendo Barcelona' y será transmitido por el Canal del Fútbol'.

No se entiende porque se puso énfasis a la participación del club torero. Se especula que el equipo canario podría llegar a un acuerdo y ya no pertenecer al grupo de opositores con Liga y Olmedo.

Por su parte, Eduardo Granizo, Presidente de Olmedo, señaló que una vez más la Federación afirma algo sin consultar a su equipo. El conjunto riobambeño sigue opuesto a la creación del Canal del Fútbol.

Por su parte, la dirigencia de Liga continúa opuesta al nuevo proyecto de venta de derechos de televisión. Esteban Paz ha dicho que continuará en su lucha y ya prepara su defensa contra el canal.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.