Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 19 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca suma dos nuevos refuerzos

2004-12-29 11:56:50
Fútbol Inmediato
907

Ambos son ecuatorianos/ futbolecuador.com

Deportivo Cuenca contará con los servicios de dos jugadores ecuatorianos cuyos servicios fueron solicitados por el técnico Julio Asaad. El primero es un elemento de Aucas y el otro es de Emelec.
Pedro Peña, Gerente de Deportivo Cuenca, y Jaime Pérez, directivo de Aucas, firmaron el traspaso de Mario Lastra al Campeón ecuatoriano. El jugador vestirá la camiseta roja, a préstamo, la temporada 2005.

Mario Lastra señaló que para él es un orgullo representar al Campeón. Afirmó que lo más importante de ir a Cuenca es defender la camiseta al máximo y no defraudar a la afición morlaca.

El jugador añadió que dejará todo en la cancha. Además, expresó que es duro dejar a Aucas ya que el equipo oriental lo vio nacer. Pero, añadió que ahora defenderá con todo al equipo cuencano.

También, el gerente de Deportivo Cuenca afirmó que ya todo está arreglado con Augusto Poroso de Emelec. Incluso, se habría hecho el primer depósito. El jugador habría solicitado firmar el contrato el próximo año cuando ya esté libre.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.