Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 14 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Elkin Murillo jugará en México

2004-12-29 11:57:16
Fútbol Inmediato
761

Liga lo confirmó/ futbolecuador.com

El equipo albo concretó la transferencia del jugador colombiano a un club mexicano. La transacción aportará una buena ganancia a las arcas del conjunto universitario.
Liga confirmó que Elkin Murillo será transferido al fútbol mexicano. El hábil jugador colombiano tendrá su futuro en Tigres el próximo año. Murillo llegó al equipo albo a inicios de la temporada 2004.

La negociación duró algunos días pero luego de conversar, los dos clubes llegaron a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Aunque Liga no quiso hablar de cifras exactas, señaló que el arreglo económico es beneficioso para el club.

Con esto, Liga tendrá un cupo más para un jugador extranjero. Liga cuenta con los foráneos: Carlos Espínola, Gabriel García y Roberto Palacios. Le falta uno para cubrir la cuota de cuatro elementos que permite la FEF.

También existe la pretensión del delantero ecuatoriano Agustín Delgado. Además existen acercamientos con Ariel Graziani. En los últimos días, se mostró interés por el joven eléctrico Cristian Noboa.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.