Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 16 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca no quiere dejar ir a David Valencia

2004-12-29 17:02:57
Fútbol Inmediato
994

El jugador es de Nacional y está a préstamo/ futbolecuador.com

El cuerpo técnico morlaco quiere mantener en su plantilla al joven jugador. Valencia fue pilar fundamental en la consecución del Campeonato 2004. La directiva hará todos los esfuerzos para retenerlo.
Pedro Peña, gerente de Deportivo Cuenca, se encuentra en arduas conversaciones con la dirigencia de El Nacional. El objetivo es lograr retener al joven jugador David Valencia que pertenece al club militar.

Valencia ha mostrado el interés por quedarse en el equipo del austro y jugar la Copa Libertadores. El jugador fue pieza fundamental en el equipo morlaco que por primera vez se coronó Campeón del 2004.

Deportivo Cuenca ha realizado un ofrecimiento económico que al equipo militar. El Nacional se encuentra analizando la propuesta. Sólo se ha ofrecido dinero y no se ha hablado de intercambiar jugadores.

El Gerente morlaco también señaló que ya faltas unos dos o tres jugadores para terminar de reforzar la plantilla. Confirmó que se ha llegado a un arregló con el seleccionado venezolano Héctor González. No obstante, el jugador solo vendría por 6 meses.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.