Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 16 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Liga y Macará intercambiarán jugadores

2004-12-30 11:18:43
Fútbol Inmediato
750

Ambos planteles llegaron a un acuerdo /futbolecuador.com

El directivo de Macará, Ricardo Callejas, afirmó que existe un arreglo entre el conjunto albo y el equipo ambateño para un intercambio de jugadores. Víctor Macías irá Macará y Liga recibirá a Luis Miguel Garcés.
El dirigente ambateño se mostró contento por que la negociación llegó a feliz término. Destacó que Macará siempre ha mantenido buenas relaciones con la dirigencia alba. Hace poco, se concretó la incorporación del portero Cristian Mora a Liga.

Por su parte, Garcés se mostró muy contento por su vinculación al equipo más popular de la capital. Agregó que el año con Macará le sirvió mucho. Sobre todo, le permitió mostrarse y al final ser pretendido.

Finalmente, el jugador de 22 años afirmó que quiere demostrar, a la gente que ha confiado en él, que no se ha equivocado. Todo está convenido y solo falta la firma del jugador cuando llegue a Quito.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.