Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 19 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

"Cuando llegué a Ecuador, me volvieron las ganas de jugar"

2004-12-30 14:32:41
Fútbol Inmediato
708

Afirmó Alex Aguinaga/ futbolecuador.com

El gran volante ecuatoriano habló con Radio La Red y confirmó que llegó a un arreglo para continuar un año más en LDU. El jugador indicó además que, antes de tomar la decisión, conversó con su esposa e hijos, quienes le brindaron todo su apoyo.
Manifestó que, por respeto, le hubiera gustado comunicárselo primero a la dirigencia de Deportivo Quito que también estaba en conversaciones con él. No obstante, la noticia se hizo pública antes poder hablar con la dirigencia chulla.

'El güero' resaltó que, cuando llegó a Ecuador, le volvieron las ganas de jugar. Lastimosamente, en sus últimos pasos por el Cruz Azul nunca pudo mostrar el nivel al que estaba acostumbrado.

Afirmó que venir a Liga lo revitalizó. Agregó que todos en el conjunto albo se han portado extraordinariamente con él. Sobre todo, destacó el apoyo que siempre le ha brindado la hinchada.

Admitió que se siente muy motivado con el hecho de que Liga se esté reforzando para formar un equipo que brinde espectáculo a la hinchada. Finalmente, aprovechó la ocasión para desearle un muy próspero año nuevo a toda la afición ecuatoriana.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.