Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 17 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

FEF evita controversia con canal del fútbol

2004-12-30 15:40:07
Fútbol Inmediato
752

Dice que no existe ninguna irregularidad / futbolecuador.com

El asesor jurídico de la FEF, Guillermo Saltos, señaló que no existe nada oscuro en la creación del canal del fútbol. Se había señalado que la inclusión del Art. 192, que aprueba la creación, no era reglamentaria.
El asesor jurídico de la FEF, Guillermo Saltos, afirmó que no existe ninguna irregularidad en la creación del canal del fútbol. Agregó que todos los clubes estuvieron de acuerdo con la creación del polémico Art. 192 en 2003.

Admitió que la elaboración del polémico artículo no cumplió, al 100%, con el procedimiento reglamentario. Sin embargo, señaló que la creación no se apartó tanto de las normas para que pueda ser considerado como inválido.

Saltos señaló que existen pruebas de que se discutió y aprobó el proyecto. Recordó que el dirigente eléctrico, Leonardo Escobar solicitó 'que conste en actas que la FEF afirma que Emelec recibirá más de lo que hoy recibe'. Y, efectivamente, todo está en actas.

El abogado de la FEF prefirió no hablar de futuras sanciones para los equipos que se nieguen a participar en el canal del fútbol. Invitó al diálogo a todos los clubes que no están de acuerdo.

Para terminar, Saltos afirmó que el proyecto del canal del fútbol nació de uno de sus principales detractores actuales: Liga. Añadió que los equipos que se han arrepentido de la aprobación no pueden acudir a la justicia regular ya que la FEF es una entidad privada.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.