Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Esposa de Abdalá Bucaram pide que se incluya a su esposo en lista de amnistías

2008-01-17 14:03:14
Asamblea Constituyente
1222

Asambleístas rechazan esa posibilidad

María Rosa Pulley, esposa del ex Presidente de la República, Abdalá Bucaram, pide a los asambleísta y al propio Presidente Correa analizar se conceda amnistía al ex mandatario, por lo que espera se conceda audiencia a una comisión humanitaria que creará para ser recibida tanto en Ciudad Alfaro como en Carondelet. Su pedido, de antemano, no tiene eco entre los asambleístas.
“Vamos a conformar una comisión humanitaria que va a luchar única y exclusivamente por el retorno de Abdalá Bucaram”, señaló Rosa Pulley.
 
En ese sentido dijo que viajarán hasta Montecristi y que se pedirá audiencia al Primer Mandatario para saber por qué razón a su esposo no se le concede ese beneficio.
 
Sobre el tema, el presidente de la Asamblea, Alberto Acosta, dijo que Bucaram no está en la lista; y en términos generales dijo que debe haber mucha gente que esté haciendo otras listas (de beneficiados con amnistía) pero esa debe ser corta y restringida para atender a sectores donde ha habido demora en la justicia y falta de atención oportuna, “no en aquellos casos flagrantes donde se llevaron la plata en costales”.
 
El asambleísta de la ID, Diejo Borja considera que el ex mandatario no es un perseguido político y tiene que rendir cuentas a la justicia “con mucha anterioridad.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.