Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 18 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Saritama y Baldeón en Quito

2004-12-30 15:45:47
Fútbol Inmediato
755

Se muestran orgullosos de su trabajo en Perú / futbolecuador.com

Al medio día de este jueves, Luis Saritama y Johnny Baldeón regresaron de Perú. Los jugadores ecuatorianos fueron elementos fundamentales en la consecución del título de Alianza Lima.
Este jueves, Luis Saritama y Johnny Baldeón retornaron a Quito luego de cumplir una excelente campaña con Alianza Lima. El equipo peruano se coronó como campeón del torneo peruano después de vencer por penales a Sporting Cristal.

Lamentablemente, Luis Saritama no pudo jugar la final. El jugador estaba incapacitado luego de que, hace pocos días, fue intervenido quirúrgicamente por una apendicitis. Regresó a Ecuador hace pocos días.

No obstante, retornó a Lima sólo para presenciar la final. Fue invitado especialmente por la dirigencia a petición de todos sus compañeros de equipo. Afirmó que fue muy grato para él haber sido parte de la fiesta.

A su llegada, Baldeón se mostró muy emocionado por el título. Destacó que la hinchada siempre lo apoyo. Indicó que, cuando fue reemplazado por el técnico, la hinchada lo despidió con una sonada ovación.

'El rayo' resaltó que en Perú hizo muy buenos amigos y dejó una muy buena imagen ante la dirigencia, la prensa y la afición. También resaltó que esta experiencia le permitió madurar mucho como jugador y persona.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.