Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 19 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca es el equipo más armado para el 2005

2005-01-02 11:40:29
Fútbol Inmediato
1193

Logró formar equipo a pocas horas del campeonato / futbolecuador.com

A pocas horas de haber obtenido su título, Deportivo Cuenca ya estaba pensando en reforzar su plantilla. Ha renovado a algunos de los elementos fundamentales en la consecución del título y ha sumado nuevos nombres.
La primera contratación fue la del delantero argentino Cristian Carnero que jugó en Deportivo Quito. También, se llegó a un acuerdo con el volante de creación Peter Villegas que dejó Barcelona.

Luego se sumaron otras dos importantes contrataciones de volantes nacionales: Mario Lastra de Aucas y Nicolás Asencio que pasó sin suerte por El Nacional la última temporada 2004.

En cuanto a ratificaciones, los morlacos señalan que renovaron con el portero Xavier Klimovics y el medio campista Raúl Antuña. También, la dirigencia asegura que se llegó a un acuerdo con el seleccionado venezolano Héctor González.

También, Deportivo Cuenca quiere retener al joven elemento de El Nacional, David Valencia. Por ello se encuentran en arduas conversaciones con la dirigencia militar. Además les interesarían otros dos jugadores criollos pero no han dado nombres.

Además, los cuencanos afirmaron que han arreglado con Augusto Poroso de Emelec. No obstante, la dirigencia eléctrica señala que tiene en sus planes al jugador para la próxima temporada y no lo dejará ir tan fácilmente.

En la otra cara de la moneda, algunos elementos que podrían dejar al equipo morlaco son: la gran revelación, el portero, Damián Lanza, Carlos Hidalgo y Giancarlo Ramos. En los próximos días se definirá su situación.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.