Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 14 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Aucas transfiere jugadores pero no los reemplaza

2005-01-02 12:45:23
Fútbol Inmediato
873

Aún no realiza nuevas contrataciones/ futbolecuador.com

La afición de Aucas se ha mostrado muy descontenta ya que no existe ningún anuncio sobre refuerzos para el próximo año. Sólo ha habido noticias sobre importantes jugadores que se van a otro equipos.
Dos importantes elementos han dejado el equipo. El defensa, Jairo Campos, de gran rendimiento en el 2004, fue transferido a Liga. El volante, Mario Lastra vestirá la camiseta del Campeón en el torneo 2005.

También, existe la fuerte posibilidad de que el goleador oriental, Gustavo Figueroa, juegue en el fútbol del exterior. Se rumora que podría ir a la MLS de Estados Unidos. Vale recordar que su paso al fútbol estadounidense se frustró el año pasado.

Dos elementos que no estarían en planes del técnico Xavier Álvarez, serían los extranjeros Enrique Vera y Oscar Villareal. Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico no estuvieron muy conformes con el rendimiento de ambos.

El técnico colombiano estaría interesado en contar con los servicios de sus compatriotas: Mayer Candelo, Breimer Castillo y Jimmy Asprilla. Se estarían manteniendo conversaciones con ellos.

Quizá, la principal razón, para que no exista ninguna contratación confirmada, sea el cambio de directiva. Hace pocos días, Fernando Hinojosa se puso al frente de la institución oriental.

El año anterior, Aucas estuvo en la misma situación: jugadores se iban pero nadie llegaba. No obstante, logró armar un equipo muy competitivo con jugadores jóvenes de su propio plantel y dos grandes refuerzos: René Higuita y Agustín Delgado.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.