Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 14 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Nacional aún no sabe si jugará con extranjeros

2005-01-02 12:46:57
Fútbol Inmediato
693

Nuevamente se colocó el tema sobre la mesa de discusión/ futbolecuador.com

Cada inicio de año, se reactiva la polémica. Muchos hinchas están de acuerdo en que 'los puros criollos' se refuercen con elementos foráneos. Igualmente, hay quienes se oponen rotundamente a que los militares cambien su línea.
El Nacional, al igual que todos los equipos, busca reforzarse de la mejor manera para el próximo año. Los criollos tienen una desventaja en relación a los otros clubes: no pueden adquirir jugadores extranjeros.

Para los militares, cada año, se les complica más la adquisición de los mejores elementos nacionales. La principal razón es el alto costo de los jugadores ecuatorianos destacados. Por ello podrían poner la mira en el extranjero. Esto se dilucidará en los próximos días.

El Nacional ya ha comenzado su refuerzo para el 2005. Primeramente, dieron a conocer el nombre de su nuevo director técnico. El colombiano José de la Pava será quien estará al frente de la plantilla criolla para el 2005.

En lo referente a jugadores, el equipo militar desea hacer efectiva la opción de compra del defensa oriental Carlos Castro. También, querrían renovar con el jugador Jofre Guerrón. La dirigencia señala que ambos elementos han mostrado su interés de quedarse en el club.

En la otra cara de la moneda, El Nacional perdió a uno de sus principales elementos: el goleador Ebelio Ordóñez que emigró al fútbol árabe. Tampoco, estuvo en planes militares la continuidad de Nicolás Asencio que ya arregló con el Campeón.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.