Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 19 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Hinchas de Deportivo Quito buscan fondos para el equipo

2005-01-03 10:28:46
Fútbol Inmediato
1092

Y presentan novedoso proyecto / futbolecuador.com

Luego de que Deportivo Quito no pudo clasificar a la Liguilla Final, un conjunto de hinchas formaron un grupo llamado Nueva Generación. Su objetivo es aportar con proyectos para obtener fondos para el equipo. El primer proyecto ya fue presentado a la directiva, fue aprobado y está en marcha.
Consiste en incluir los nombres de 5000 hinchas en la camiseta oficial que Deportivo Quito utilizará en el 2005. Dichos 5000 nombres serán tramados en la tela.

Para que su nombre sea incluido, los interesados deben cancelar 15 usd. en la ventanilla 7 de la Matriz del Banco Solidario (Amazonas y Japón). Cada hincha podrá poner su nombre, apodo u otra identificación, máximo, en 23 caracteres.

Los responsables de la idea están seguros que los cupos se agotarán inmediatamente. Señalan que es una oportunidad única que los hinchas no pueden desaprovechar. ¿A quién no le gustaría que su nombre conste en la camiseta que conmemorará el 50 aniversario de la institución azulgrana?, afirmaron.

El mismo pago de 15 usd. servirá como un abono para quienes desee convertirse en socios. Nueva Generación espera que, de los 5.000 hinchas que se inscriban para poner su nombre en la camiseta, al menos, 1.000 se conviertan en socios.

La afiliación cuesta más o menos 90 usd. y los socios pueden ingresar a todos los partidos sin cancelar nada adicional. Se espera que con esto se recaude 150.000 usd. Además, tienen otro proyecto que han preferido mantener en reserva.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.