Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 14 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Dirigente de Liga de Quito aclara nuevas contrataciones

2005-01-03 11:47:58
Fútbol Inmediato
3624

Esteban Paz, también explicó sobre posibles transferencias de jugadores de ese equipo / futbolecuador.com

Estaban Paz conversó con Radio La Red para esclarecer los rumores sobre contrataciones para el 2005 en el equipo albo. Señaló que en algunas negociaciones se ha avanzado, pero en otras se ha retrocedido.
Primero, el directivo negó que ya se haya arreglado con el volante Édison Méndez. Señaló que el jugador sólo podría venir para 6 meses y a Liga le interesa tenerlo todo el año. Afirmó que si no puede jugar toda la temporada, los albos no lo quieren.

En lo referente a Agustín Delgado, indicó que las negociaciones se han enfriado ya que ni siquiera conocen en que lugar del país está. Ratificó que de no arreglarse con “el tin”, las conversaciones están muy avanzadas con Ariel Graziani.

Además, desmintió que hayan existido acercamientos a Jonhhy Baldeón o Luis Saritama. Afirmó que Liga no se ha acercado ni a los jugadores, ni a sus empresarios, ni a su club, Deportivo Quito.

Sobre Santiago Jácome, Paz aclaró que el defensa es un símbolo y seguirá en Liga. En cambio, otro zaguero, Juan Pablo Romero podría ser transferido a otro quipo, siempre y cuando exista una buena oferta por el jugador.

Además, afirmó que sobre Geovanny Espinoza y Patricio Urrutia no ha existido ninguna propuesta en firme. Lo único que existió fue un mal empresario que quiso ilusionarlos con una posibilidad incierta de salir del país.

También, aclaró que tampoco ha existido ninguna propuesta en firme por Neicer Reasco ni Franklin Salas. El único acercamiento por Reasco lo hizo un empresario que se limitó a preguntar el precio del jugador y nada más. Por Salas hay interés pero nada concreto.

Ratificó que los porteros Edwin Ramírez y Omar Estrada no continuarán. Estrada sería cedido a Liga de Loja. También, Geovanny Cumbicus, que es jugador de Liga, sería ratificado en el equipo lojano para el 2005.

Camilo Hurtado, que pertenece a Liga, continuará en Deportivo Cuenca. Los albos llegaron a un acuerdo con el equipo morlaco para que el jugador Hurtado siga en el equipo campeón la siguiente temporada.

El directivo indicó que el equipo ya está tomando forma. Se mostró muy complacido que Liga tendrá un medio campo de lujo, sobre todo si se concreta lo de Méndez. Finalizó, señalando, que la próxima temporada Liga buscará llegar a instancias importantes.

Se comprometió a que, a pesar de las importantes contrataciones, Liga manejará un presupuesto balanceado para el próximo año. La pretemporada inicia el 10 en Pomasqui con los chequeos médicos. El 2 de febrero ya es el partido de repechaje para la Libertadores.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.