Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 14 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Golero de Liga inició mal el año

2005-01-03 11:47:02
Fútbol Inmediato
712

Jacinto Espinoza fue sometido a una intervención quirúrgica de apéndice

El primero de enero, Jacinto Espinoza sufrió de una apendicitis por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El Dr. Juan Barriga señaló que la operación fue todo un éxito y este día lunes fue dado de alta.
El médico de Liga acotó que la recuperación no será muy larga y que, más o menos en 15 días, el golero ya podrá trabajar normalmente. Es decir, Espinoza sí podrá ser toado en cuenta para el repechaje de la Libertadores en los primeros días de febrero.

El arquero se mostró muy tranquilo desde la clínica. Admitió que ha venido sufriendo dolores en el apéndice desde hace mucho tiempo. Sin embargo, cada vez que sufría molestias, tenía cerca un partido importante.

Hace dos años sufrió los primeros dolores. Para no perderse un partido con Barcelona, no se le operó y se lo trató sólo con medicamentos. En el último año, fue hospitaliado dos veces, pero igualmente, se lo trató con medicinas para no intervenir.

Espinoza señaló que prefirió correr el riesgo de no operarse que perderse los partidos. Añadió que, gracias a Dios, no le pasó nada. Admitió sentirse aliviado y contento luego de que, al fin, se operó.

Sobre las nuevas contrataciones de Liga, “el chinto” confesó no saber nada y prefirió no opinar. Añadió que cuando él sale de vacaciones no le gusta escuchar ni conocer nada sobre fútbol.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.