Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 14 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Continúan los refuerzos en el Emelec

2005-01-03 11:55:37
Fútbol Inmediato
937

En lo dirigencial Carlos Bernitt fue designado Presidente de la Comisión de Fútbol / futbolecuador.com

Emelec quiere reforzarse de la mejor forma para que no se repita la historia del 2004. Lastimosamente, al ballet azul se le terminó el Campeonato en octubre ya que no pudo clasificar a la liguilla final.
El primer elemento que se sumó al equipo eléctrico fue Carlos Bernitt, nuevo Presidente de la Comisión de Fútbol. Inmediatamente después de su posesión, el dirigente comenzó a buscar refuerzos.

Lo primero fue hallar un nuevo entrenador. El elegido fue el director técnico argentino Oscar Blanco. En los primero días del año, el técnico llegará a Ecuador para iniciar los trabajos al frente del ballet azul.

En cuanto a jugadores, se llegó a un acuerdo con el delantero manabita Luis Bertoni Zambrano. Otro delantero que está en conversaciones con los eléctricos es Eduardo Hurtado. El jugador tiene muy buenas relaciones con Bernitt.

Se rumora que los jugadores Carlos Hidalgo y Giancarlo Ramos, que quedaron campeones con Deportivo Cuenca, podrían retornar a Emelec. El club morlaco los ha descartado para el próximo año.

También, se aseguró que todo estaba listo para la incorporación del portero boliviano Leonardo Fernández. Sin embargo, el golero señaló, desde La Paz, que el no vendrá a Ecuador para unirse al club del astillero.

En lo referente a salidas, los jugadores Moisés Candelario, Xavier Intriago y Augusto Poroso podrían ser transferidos. Deportivo Cuenca señaló que ya se arregló con Poroso. No obstante, Bernitt señala que el defensa está en los planes eléctricos para el 2005.

El mismo club morlaco habría mostrado interés por Xavier Intriago, sin embargo, no se ha llegado a una formalización. Finalmente, Moisés Candelario afirmó que había recibido propuestas de Barcelona.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.