Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Álvaro Noboa fue acusado de robo de propiedades y falsificación de rúbricas

2005-01-04 18:38:14
Policiales
2098

Y Lo inaudito: El presidente de la Corte de facto la archivó / Radio Sucre Noticias TV

El ex candidato presidencial y líder del Partido Renovador Independiente de Acción Nacional (PRIAN), Álvaro Noboa, fue acusado por Norma Elisa García Barros de Illingworth, de haber falsificado su firma, para poder apropiarse ilícitamente de su departamento.
Así pues, la ciudadana denunció a través de su abogado Édgar Mendoza García, que Noboa, junto a la abogada Norma Thompson de Viteri, y a otras personas, le robaron su departamento (cuya ubicación no precisó), “previa falsificación de mi firma y rúbrica”; algo que la afectada calificó como “una terrible ofensa a la majestad de la justicia, presumiendo que hoy en el Ecuador impera la justicia monetarista, que se pensaba había desaparecido en nuestro país”.

Sin embargo, García reclamó que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Ramón Rodríguez, haya dispuesto el pasado 29 de diciembre: el archivo de la denuncia, y devolver el caso al Ministro Fiscal Distrital de Guayas y Galápagos.

En este sentido, la denunciante solicitó a Rodríguez, que le conceda una fecha para audiencia, en la cual ella pueda expresar el supuesto delito cometido en su contra; y cuyo objetivo sería “acrecentar la fortuna” de Álvaro Noboa, de quien dijo actuar en complicidad con “supuestos ‘administradores de justicia’”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.