Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Emelec pierde contratación

2005-01-10 14:41:06
Fútbol Inmediato
716

Y sigue en busca de un arquero

Finalmente, el experimentado portero argentino nacionalizado boliviano, Leonardo Fernández, no se vinculará a la disciplina del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, para lo que será esta temporada.
Pese a que el acuerdo entre la dirigencia del Emelec y el jugador era un hecho, no se pudo llegar a un acuerdo con la gente del Oriente Petrolero de Bolivia, club dueño del pase del futbolista.

Dicho desacuerdo, se da en vista de que Oriente Petrolero deseaba instaurar una cláusula en el contrato de Fernández con Emelec, en la misma que se abría las puertas para que el arquero sea contratado por otro club en el mes de julio.

Esto no convenía a la dirigencia de Emelec, debido a la dificultad de encontrar un portero extranjero de primer nivel a mediados de temporada, por lo que se descartó su llegada hasta nuestro país.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.