Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Boca y River tras Franklin Salas

2005-01-10 19:25:05
Fútbol Inmediato
730

Los dos clubes se disputarían al jugador / futbolecuador.com

Al parecer, la transferencia al fútbol del exterior del mejor futbolista ecuatoriano de los actuales momentos, Franklin 'El Mago' Salas, estaría cada vez más cerca de convertirse en una realidad.
Luego de que la dirigencia del River Plate de Argentina decidiera atacar con todo en búsqueda de la perla de Liga Deportiva Universitaria, por pedido expreso del estratega Leonardo Astrada; otro importante club gaucho se unirá a la disputa.

Se trata del popular y poderoso Club Atlético Boca Juniors, que de última hora ha presentado una importante propuesta a la dirigencia de Liga, para ver la posibilidad de vincular al delantero ecuatoriano, Franklin Salas.

Según se ha podido conocer, el propio presidente de la institución Xeneize, Mauricio Macri, ha sido el encargado de entablar los primeros contactos con la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria.

Además, también es un hecho que la dirigencia de Liga ha tomado con mucha tranquilidad dichas ofertas y por tal razón, se ha enviado una contraoferta a las dirigencias de River y Boca, esperando que los ofrecimientos económicos satisfagan completamente al elenco ecuatoriano.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.