Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Nacional logra contratar a su Director Técnico

2005-01-11 10:46:14
Fútbol Inmediato
833

Se trata del paraguayo Ever Hugo Almeida / futbolecuador.com

El flamante entrenador de El Nacional, Ever Hugo Almeida, conversó, en exclusiva, con radio La Red. En el diálogo, el director técnico se mostró muy motivado por venir a dirigir en el fútbol ecuatoriano.
Almeida señaló que las negociaciones se dieron por intervención de gente amiga. Además, afirmó que él estaba en los planes del Deportivo Cali. Sin embargo, el equipo colombiano, irónicamente, terminó contratando a Jaime de la Pava que era pretendido por El Nacional.

Sobre su llegada a dirigir en Ecuador, el entrenador indicó que se encuentra muy conforme y contento. Añadió que le gusta mucho el país y que ya ha tenido la oportunidad de conocer algunas ciudades.

Agregó que dirigir, en un país ajeno, es una gran oportunidad que siempre permite crecer en la parte profesional. Señaló que se viven otras emociones y una cantidad de cosas que no se dan cuando se entrena en el terruño.

Almeida resaltó el progreso del fútbol ecuatoriano. Afirmó que dirigir en nuestro país constituye un desafío ya que la competencia ha crecido bastante. Añadió que ese crecimiento se puede ver reflejado en la participación de Selección y clubes en torneos internacionales.

En lo referente a la constitución del equipo y a nuevas contrataciones, el estratega señaló que desea tener un tiempito para observar y ver que falta. Luego, se podrán tomar las decisiones pertinentes.

Finalmente, el técnico indicó que consideraba que El Nacional tuvo un buen equipo el año pasado. Considera que le faltó poco para alcanzar los objetivos. Él espera darle ese empuje faltante en el equipo en el 2004.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.