Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Bolivia quiere llevarse a Juan C. Oblitas

2005-01-11 14:59:40
Fútbol Inmediato
642

Sería uno de los candidatos a técnico boliviano / futbolecuador.com

La Federación Boliviana de Fútbol señaló que Juan Carlos Oblitas es uno de los cuatro candidatos fuertes que tienen para dirigir a su selección. Los bolivianos quieren definir al nuevo estratega antes del 9 de febrero.
Según el sitio de internet, Futbolperuano, el Presidente de la Comisión Seleccionadora de Bolivia, Javier Inojosa, señaló que Juan Carlos Oblitas está en los planes de la Federación Boliviana para dirigir a la Selección.

El puesto de entrenador quedó vacante luego de la renuncia del estratega Ramiro Blacut. El técnico peruano de Liga es uno de cuatro candidatos al cargo. Los otros tres nombres son Daniel Córdoba, Ovidio Mesa y Luis Orozco.

Inojosa agregó que la elección del nuevo entrenador del seleccionado boliviano dependerá de su actitud y motivación al frente de los jugadores, para luego analizar el tema económico. Además, quieren definirlo antes del 9 de febrero.

En las próximas horas, la Comisión Boliviana Seleccionadora se pondrá en contacto con los candidatos para analizar cuál es su posición, su predisposición y su disponibilidad para dirigir a la selección.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.