Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 12 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador listo para enfrentar a Brasil

2005-01-12 08:29:36
Fútbol Inmediato
890

En su debut en el "Juventudes de América"

La selección de Ecuador está lista para medir fuerzas con su par de Brasil este viernes en Pereira, en el estreno de ambos en la vigesimosegunda edición del Sudamericano Sub-20, Juventud de América, indicó este martes la entidad ecuatoriana.
La escuadra tricolor está concentrada en Armenia, que junto a Pereira y Manizales, en el Eje Cafetero colombiano, albergará el certamen que repartirá cuatro plazas para el Mundial Sub-20 de Holanda 2005.

Brasileños y ecuatorianos se enfrentarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, con capacidad para 30 mil 313 personas, a partir de las 19:30 locales del viernes.

El conjunto de la mitad del mundo no ha logrado ni una sola corona del torneo sudamericano juvenil.

La plantilla de Ecuador es la siguiente:

Arqueros: Danny Cabezas (El Nacional) y Luis Domínguez (Barcelona).

Defensas: Colón Grijalva (Liga de Quito), Franklin Klinger y Marcos Rodríguez (Deportivo Quito), Wilson Mariño (Manta) y Gabriel Achilier (Liga de Loja).

Volantes: Danny Alvarez (Manta), Héctor Cortez (Espoli), Adrián García (Delfín), Christian Noboa (Emelec), Pedro Quiñónez y Luis Valencia (El Nacional), Edder Vaca (Rocafuerte) y Luis Bolaños (Liga de Quito).

Delanteros: Jimmy Arroyo (Deportivo Quito), Joffre Guerrón (Aucas), Mauricio Hurtado (Barcelona), Efrén Mera (Manta) y Roberto Ordóñez (Espol).

DT: José Jacinto Vega.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.