Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Agustín Delgado viajó a México por su pase internacional

2005-01-12 10:11:12
Fútbol Inmediato
700

Regresará en tres días para iniciar pre temporada en México

El gran delantero y goleador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Agustín Delgado, viajó, este día martes en horas de la noche, hasta la ciudad de México DF para solucionar varios asuntos personales.
Agustín Delgado, gran goleador ecuatoriano y que ha llegado a un acuerdo con Isidro Romero para vincularse, por dos temporadas al Barcelona de Guayaquil, en caso de que este triunfe en las elecciones del club, viajó hasta México.

Delgado confirmó que deberá solucionar algunos detalles con la dirigencia del Pumas de la UNAM, que fuese su último equipo y con el que consiguió el título del torneo clausura de la temporada 2004.

Además, se pudo conocer que Delgado estará en la ciudad de México DF por tres días, para posteriormente retornar hasta la ciudad de Guayaquil, donde esperará su definitiva vinculación con el Barcelona de Guayaquil.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.